Quienes somos

Attem es una asociación que surge del compromiso de un grupo de padres y profesionales ante las necesidades que tienen las personas con alteraciones del desarrollo.

Se inicia a partir de la consulta profesional de un grupo compuesto por padres, psicólogos, médicos pediatras y pedagogos, que vienen funcionando desde finales de los años 80.

La Asociación se registra en febrero del año 2000 como entidad de Servicios Sociales. En sus inicios se ofrecen servicios de valoración, diagnóstico, intervención clínica y asesoramiento a Centros Escolares. El centro de Atención Temprana viene funcionando desde septiembre del 2002. Recibiendo la subvención de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas desde el 2005 y pasando a concierto social para el CAT en el 2018.

Nuestras instalaciones nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, situadas en la zona de Blasco Ibañez, junto a la plaza del Cedro. Bien comunicado con todos los puntos de la ciudad a través de líneas de autobús y metro.

Los profesionales de nuestra Asociación son uno de nuestros mayores patrimonios y han sido seleccionados tanto en función de su formación como de su calidad humana, y son los encargados de orientar y ayudar a las familias dentro de un ambiente cálido y acogedor ofreciendo siempre una atención personalizada.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner