Centro de atención sociosanitario para tratamientos de personas con TEA.

Nuestra Asociación está inscrita en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios con nª11.724. Somos proveedores de la Conselleria de Sanidad de prestación de servicios de diagnóstico e intervención terapéutica para personas con TEA.

La población atendida presenta un diagnóstico confirmado de TEA y hasta una edad de 7 años en los casos en los que presente necesidad de intervención bajo prescripción facultativa.

El proceso de atención prioriza la intervención dirigida a la estimulación de los procesos socio comunicativos y la flexibilidad mental y conductual.

Se elaborará una programación inicial de objetivos para la intervención a partir de las primeras sesiones de evaluación. Cada seis meses se realizará un informe de seguimiento que será remitido al facultativo que prescribe el tratamiento con la finalidad de realizar una valoración del proceso terapéutico y recomendar su renovación si procede.

En el caso de realizar la valoración diagnóstica por solicitud del especialista sanitario se enviará copia del informe al servicio de especialidades que lo haya solicitado.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner