Carta Bienvenida

Estimados amigos:

En nombre de la Asociación para Personas con Alteraciones en el Desarrollo “Attem”, que nos honramos en representar, nos complace expresarles nuestra más cordial bienvenida. Lo hacemos invitándoles a visitar este espacio, que adquiere un nuevo diseño, y que es nuestro deseo sirva de punto de encuentro entre nuestros asociados y todos los que quieran conocer nuestra entidad, para participar a través de ella en los diferentes servicios que ponemos en marcha con intención de dar respuesta a las diferentes necesidades que presenta nuestro colectivo.

Desde el año 2002, la asociación venía desarrollando sus diversas actividades, pero pensábamos que era necesaria una reconversión del concepto adaptándolo a las nuevas tecnologías y dotando al grupo de la infraestructura necesaria para crear una asociación verdaderamente global.

Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes de la asociación y es deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados.

Personalmente, es un verdadero reto encontrarme al frente de la asociación en esta etapa de su nueva andadura, y mi deseo es ayudar a convertir esta idea en una herramienta de utilidad para todos, una herramienta que mejore nuestra comunicación, nuestra formación y que, en definitiva, convierta a sus asociados y usuarios en una verdadera comunidad.

Para terminar, deseo invitar a todas aquellas familias que han pasado por nuestros servicios a formar parte activa de la asociación y aportar su experiencia y conocimientos para el crecimiento de Attem.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Lorena Cubel, Presidenta Attem

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
"Es autista aquella persona para la cual los otros resultan opacos e impredecibles, que vive como si estuviera ausente mentalmente ausente respecto a los presentes, y que por todo ello se muestra incompetente para regular y controlar su conducta mediante la comunicación" Ángel Riviere